🎙️ EN VIVO

Una motociclista resultó herida tras ser atacada por un perro

► La joven de 18 años sufrió una lesión en la pierna. ► Según denunció, mientras circulaba en moto, aparecieron tres perros y uno de ellos la mordió. ► Ocurrió en barrio Agua Mansa, en calle Diamante.

Una mujer resultó herida y denunció el ataque de un perro en calle Diamante de barrio Agua Mansa.

Según consta en la denuncia, la joven de 18 años circulaba en motocicleta cuando fue agredida por tres perros. Finalmente, uno de ellos la mordió en la pantorrilla izquierda por lo que debió ser asistida.

Luego de ser atendida en el Hospital Vicente Agüero, se hizo presente en la comisaría para efectuar la denuncia. Presentó el certificado médico de su lesión. En tanto, la motociclista manifestó reconocer al dueño del animal.

Almuerzo y camaradería: El Festival brindó un especial reconocimiento a los protagonistas del campo

En el tradicional encuentro que se realiza cada año, la Comisión Directiva homenajeó a jinetes, delegados y a todo el personal que hace posible el espectáculo en el campo de jineteada. "Es un orgullo celebrar estos 60 años con quienes ponen el cuerpo y el alma", destacó el presidente Juan López.

¡Noche de Gigantes en Jesús María!: Un miércoles inolvidable

Tras la pausa obligada por el clima, el Festival Nacional de Doma y Folklore retoma su brillo con una de las grillas más potentes de la Edición 60. Luciano Pereyra, Nahuel Pennisi y el cierre explosivo de La Konga prometen una jornada récord en el Anfiteatro José Hernández.