🎙️ EN VIVO

Una motociclista resultó herida tras ser atacada por un perro

► La joven de 18 años sufrió una lesión en la pierna. ► Según denunció, mientras circulaba en moto, aparecieron tres perros y uno de ellos la mordió. ► Ocurrió en barrio Agua Mansa, en calle Diamante.

Una mujer resultó herida y denunció el ataque de un perro en calle Diamante de barrio Agua Mansa.

Según consta en la denuncia, la joven de 18 años circulaba en motocicleta cuando fue agredida por tres perros. Finalmente, uno de ellos la mordió en la pantorrilla izquierda por lo que debió ser asistida.

Luego de ser atendida en el Hospital Vicente Agüero, se hizo presente en la comisaría para efectuar la denuncia. Presentó el certificado médico de su lesión. En tanto, la motociclista manifestó reconocer al dueño del animal.

153° aniversario de Jesús María: se entregaron las Distinciones Pío León

Los distinguidos 2026 fueron Nora Graciela Lépore (Cultural), Luis Carrizo de Grupo LAC (Empresarial), Festival Intercolegial de Cortos Clack (Educativo), Leonardo Trettel, de Trecont S.A. (Social) y Leonardo Seculini (Deportivo).

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.