🎙️ EN VIVO

Una motociclista resultó herida tras ser atacada por un perro

► La joven de 18 años sufrió una lesión en la pierna. ► Según denunció, mientras circulaba en moto, aparecieron tres perros y uno de ellos la mordió. ► Ocurrió en barrio Agua Mansa, en calle Diamante.

Una mujer resultó herida y denunció el ataque de un perro en calle Diamante de barrio Agua Mansa.

Según consta en la denuncia, la joven de 18 años circulaba en motocicleta cuando fue agredida por tres perros. Finalmente, uno de ellos la mordió en la pantorrilla izquierda por lo que debió ser asistida.

Luego de ser atendida en el Hospital Vicente Agüero, se hizo presente en la comisaría para efectuar la denuncia. Presentó el certificado médico de su lesión. En tanto, la motociclista manifestó reconocer al dueño del animal.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.