🎙️ EN VIVO

Carolina Marquez el desafío de emprender y reinventarse ante adversidades

►Esta mujer madre de dos niños logró hacer de su pasión y la habilidad de su esposo un emprendimiento de que vive toda su familia. Quedarse sin trabajo con un estudio terciario en administración no fue obstáculo para generar desde la pintura decorativa y el diseño de pequeños objetos en madera.

Desde su emprendimiento, Carolina Marquez propone dos días de capacitación con la artista plástica Lala Castro. ►El sábado 22 y domingo 23 en la Bodega del Museo Jesuítico de Jesús María se brindarán en dos jornadas diferentes, capacitaciones en Rincón Vintage con multitécnicas y Stille life.

 

 


NOTAS RELACIONADAS

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.