🎙️ EN VIVO

Carolina Marquez el desafío de emprender y reinventarse ante adversidades

►Esta mujer madre de dos niños logró hacer de su pasión y la habilidad de su esposo un emprendimiento de que vive toda su familia. Quedarse sin trabajo con un estudio terciario en administración no fue obstáculo para generar desde la pintura decorativa y el diseño de pequeños objetos en madera.

Desde su emprendimiento, Carolina Marquez propone dos días de capacitación con la artista plástica Lala Castro. ►El sábado 22 y domingo 23 en la Bodega del Museo Jesuítico de Jesús María se brindarán en dos jornadas diferentes, capacitaciones en Rincón Vintage con multitécnicas y Stille life.

 

 


NOTAS RELACIONADAS

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.

Tres personas resultaron heridas en distintos accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Los siniestros ocurrieron entre la tarde del sábado y la noche del domingo. En todos los casos, los conductores fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Multitudinaria Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

Un gran marco de público ilustró la 55° Fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. La celebración incluyó desfile, espectáculos musicales y la elección de la nueva soberana, que representó al Bochas Sport Club.