Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liga Regional Colón: Los de arriba no paran de ganar

►Bochas goleó 4-0 a San Cayetano y se mantiene como el único líder del Clasificatorio. ►Deportivo Colón y Crecer también sumaron de a tres y siguen en carrera. ►Quedan cuatro fechas y asoma un final apasionante.
Compartilo con alguien:

La 11º Fecha del Torneo Clasificatorio de la Liga Regional Colón no dejó sorpresas. Los de la parte alta de la tabla consiguieron la victoria y todo se mantiene igual.

Bochas goleó 4-0 a San Cayetano y extendió su extenso invicto en el certamen regular, que le permite establecerse como el único puntero, con 29 unidades.

El único escolta es Deportivo Colón, que derrotó 3-1 a Colón de Villa del Totoral, con tantos de Martín González, Agustín Mastandrea y Eric Pernazza. Luego de un comienzo complicado, en el que perdió las dos primeras fechas, el Verde ganó los últimos nueve partidos que jugó.

Crecer, en Monte Cristo, consiguió un triunfo clave para seguir luchando por el título. Venció 2-0 a Falucho, con un doblete de Deniz Trejo.

Además, este lunes hubo dos clásicos. Juventud aplastó por 10-0 a Independiente y Sportivo Tirolesa le ganó 2-1 a Jockey, en Estación General Paz.

Los encuentros que se debían jugar en las Sierras Chicas fueron suspendidos debido a las lluvias, que dañaron el estado de los campos de juego. Los cruces entre Forchieri ante Agraria y Quirquinchos Verdes frente a San Martín quedaron postergados.

Resultados 11º Fecha

Bochas Sport Club 4-0 San Cayetano

Deportivo Colón 3-1 Colón (VdT)

Juventud Sportiva 10-0 Independiente

Crecer 2-0 Falucho

Alianza 8-0 Che Guevara

Jockey Club 1-2 Tirolesa

Principales posiciones

Bochas Sport Club 29

Deportivo Colón 27

Crecer 26

Alianza 23

Juventud Sportiva 22

Tirolesa 22

San Martín 19