🎙️ EN VIVO

Chocó contra un camión estacionado y está grave

► El hombre de 36 años resultó con un traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica e inconsciente. ► Fue trasladado al Hospital y derivado a un nosocomio en Córdoba. ► Se encuentra en estado reservado. ► Ocurrió en calle 31 y 48.

Un hombre de 36 años está grave tras chocar contra un camión estacionado en

calle 31 Y 48.

Según informó la policía, por causas que se tratan de establecer, el conductor de un VW polo impactó contra un camión marca Ford Cargo 1722 con acoplado el cual estaba estacionado y sin ocupantes.

El hombre resultó con traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica e inconsciente. Fue trasladado de manera urgente al hospital Vicente Aguero; siendo asistido en el mismo, a posterior se lo deriva al Hospital Córdoba, con pronóstico reservado.

Intensas lluvias generaron inconvenientes en la región

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.