Clara Naum agotó sala en su conferencia sobre Inteligencia Emocional

Emprendedores, empresarios, funcionarios, profesionales de todas las áreas se animaron al encuentro sobre inteligencia emocional aplicada a tu emprendimiento. La Consulting Clara León de Naum radicada en EEUU, llegó a la Jesús María de la mano de Radio Jesús María para brindar herramientas que potencien la actividad comercial y social de la ciudad.

La prestigiosa conferencista  cordobesa, radicada actualmente en Estados Unidos y que residiera por doce años en Jesús María ,volvió a nuestra ciudad para hablar sobre inteligencia emocional focalizada en el emprendedor.

A sala llena en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, , Clara León de Naum supo aprovechar la oportunidad para compartir su tan extenso aprendizaje y dejar herramientas productivas para los presentes.

 

Si algo quedó explícito es que la profesional de couching sabe usar todos sus recursos para captar la atención de sus espectadores, a la salida todos coincidieron en que se emocionaron, reflexionaron y aprovecharon cada palabra sobre liderazgo consiente, inteligencia emocional, la importancia del perdón y la búsqueda de objetivos y meta.

 

La frase que más se replicó entre los presentes “Suerte es = a preparación + oportunidad” , la mayoría de los presentes estaban listos para una oportunidad única de encontrarse con un ser que vino a ofrecer su corazón. Gracias Clara Naum.

 

El encuentro fue posible por el apoyo de instituciones y municipios de la zona como Cámara Comercial e Industrial de Colonia Caroya, Centro Comercial e Industrial de Jesús María, Sociedad Rural de Jesús María, Municipalidades de Sinsacate, Colonia Caroya y Jesús María.

 

 


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO