🎙️ EN VIVO

Peajes | Se viene un aumento del 35% en las tarifas

►Subirán 25% las tarifas del peaje en Córdoba desde julio. ►Los que hoy están en $ 40 van a costar $ 50. En octubre habrá otro incremento del 10%.

INFORME | Gerardo Fornasero. 

Para lo que queda del año está previsto un nuevo aumento en los peajes de Córdoba del 35%, que se aplicará en dos tramos, el primero en julio y el segundo en octubre. De este modo, a partir de julio los peajes tendrán una suba del 25% y un 10% más desde octubre.

NOTAS RELACIONADAS

 

“Yo contaba con ese dinero”: la mamá del campeón mundial Leo Seculini reclama el pago de un aporte prometido por el municipio de Jesús María

Beatriz González cuestionó la demora en el otorgamiento del aporte extraordinario destinado al deportista jesusmariense, quien integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se consagró campeona del mundo.

Bomberos Voluntarios de Jesús María adhieren al Sirenazo Nacional

La medida se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10, con el objetivo de visibilizar los reclamos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.