Desde Colonia Caroya predica y escribe sobre el Feng Shui emocional

Su último trabajo “La Magia de Querer (se)”, basado en el Feng Shui emocional es reconocido en distintas partes del mundo. Romanutti comenzó hace 32 años a investigar sobre el arte milenario del Feng Shui. Al poco tiempo, conoció a un maestro japonés que la instruyó personalmente. Desde hace 7 años enseña en distintas ciudades de Córdoba, mediante charlas y talleres. En breve habrá una reedición de su libro hoy agotado.

“Julio en Jesús María”: vacaciones con propuestas gratuitas para toda la familia

Peñas folklóricas, safaris fotográficos, talleres creativos y el nuevo Mercadillo son algunas de las propuestas que se suman a la agenda.

Un hombre detenido por robo en una parrilla de Jesús María

Es por sustraer un disco de cocina de un restaurante-parrilla ubicado sobre Ruta Nacional 9, kilómetro 750.

Avanza la obra de modernización de la sala de transformadores del Festival de Doma

Con una inversión total de $170 millones, la obra está en etapas técnicas para mejorar la infraestructura eléctrica del predio.