🎙️ EN VIVO

Desde Colonia Caroya predica y escribe sobre el Feng Shui emocional

Su último trabajo “La Magia de Querer (se)”, basado en el Feng Shui emocional es reconocido en distintas partes del mundo. Romanutti comenzó hace 32 años a investigar sobre el arte milenario del Feng Shui. Al poco tiempo, conoció a un maestro japonés que la instruyó personalmente. Desde hace 7 años enseña en distintas ciudades de Córdoba, mediante charlas y talleres. En breve habrá una reedición de su libro hoy agotado.

Retiraron un árbol en riesgo en el centro de Sinsacate

El operativo se desarrolló frente al Geriátrico Modelo y estuvo a cargo de las áreas de Espacios Verdes y Electricidad del municipio, con apoyo de la Guardia Urbana.

El Torneo Regional Amateur arranca con duelo caroyense

Bochas Sport Club recibirá a Deportivo Colón este domingo 19 de octubre a las 18:00 en la primera fecha.

Jesús María 2026: 10.000 entradas anticipadas vendidas

Se habilitaron las boleterias y continúa la venta on line a buen ritmo. La noche del Chaqueño una de las preferencias en compras.