Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Schiaretti – Picat: «Se encontraron dos hacedores»

► La frase corresponde al legislador provincial, Carlos Presas. ► Fue tras el encuentro con el gobernador en el centro cívico y el intendente elector. ► Por la tarde, integrantes de la lista y referentes justiciailistas y radicales se reunieron públicamente. ► Presas aseguró que Picat asumirá en diciembre con "proyectos concretos" ya gestionados.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Carlos Presas, Legislador provincial.

Tras el encuentro con el gobernador Schiaretti, el intendente electo de Jesús María y el legislador provincial Carlos Presas se reunieron con integrantes de la lista y referentes justicialistas y peronistas.

Estuvieron presentes el presidente del partido radical, Simón Zoldano; el concejal peronista, Oscar Peralta; Adriana Seculini, entre otros.

Presas adjudicó el triunfo a Luis Picat y a su «gran equipo». Dijo que es un resultado histórico. «No hay que preguntar de dónde viene sino a dónde vamos», agregó.

«La verdad es que se encontraron dos grandes hacedores, el gobernador Schiaretti que habla poco y hace mucho y Luis Picat con grandes proyectos. Hace un tiempo atrás el gobernador estuvo en la Sociedad Rural avalando un proyecto que gestionó Luis», manifestó el legislador departamental.

Sobre la reunión de ayer, explicó que el intendente electo le planteó cinco temas importantes para la ciudad. Aclaró que  la relación de la próxima gestión municipal con el gobierno provincial será a través de una conjunción.

«Vamos a acompañar a Luis Picat localmente y en la Provincia. La semana que viene tenemos reuniones con distintos Ministros», expresó Presas haciendo referencia a que el intendente electo asumirá el 10 de diciembre con proyectos ya gestionados.

Por otro lado, indicó que en este período de transición espera que «las cosas sean serias y responsables porque la gente va estar mirando con 4 ojos que hace uno y el otro».