🎙️ EN VIVO

Podcast | Radio Jesús María es sede práctica de la formación en Producción Periodística

►El Centro de Desarrollo Regional (CeDeR) Jesús María lanzó por segundo año consecutivo esta capacitación que prepara a hombres y mujeres en el arte de comunicar con herramientas periodísticas. ►El Lic. Marcos Yrazoque dio inicio al taller que tendrá dos etapas de 70 y 140 horas respectivamente. ►Las prácticas se harán en los estudios de nuestra emisora.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.