Jesús María: el viernes se sortean los 100 beneficiarios del Plan Laboral para Adultos

►Será a las 10 de la mañana en la sala de reuniones de la Municipalidad de Jesús María. ►El Programa contempla la realización de prácticas laborales en empresas y comercios privados, a cambio de $7.000 mensuales durante un semestre para cada uno los beneficiarios.

Audio | Alejandra Constanzo, Oficina de Empleo.

El próximo viernes a las 10, en la sala de reuniones de la Municipalidad de Jesús María, se realizará el sorteo público de los 100 beneficiarios que accederán al Programa Laboral para Adultos.

El proceso se realizará con la participación de la intendenta Mariana Ispizua, funcionarios de la Oficina de Empleo y 3 concejales (uno por cada bloque).

Una vez concluido el sorteo, los anotados podrán consultar si son beneficiarios o no en la página web y en el Facebook de la Municipalidad, y también en la Oficina de Empleo.

Previamente se repartieron unas 700 planillas, que luego se tradujeron en 170 inscripciones efectivas, que son los postulantes que participarán ahora en el sorteo.

El Programa contempla la realización de prácticas laborales en empresas y comercios privados, a cambio de $7.000 mensuales durante un semestre para cada uno los beneficiarios.

Esos montos serán absorbidos por la Municipalidad, como una forma de incentivar la generación de empleo. Los beneficiarios deberán cumplir tareas por 20 horas semanales, a partir del 1º de julio.

NOTAS RELACIONADAS


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO