🎙️ EN VIVO

Asueto en Colonia Caroya | Así funcionarán los servicios

►La Municipalidad de Colonia Caroya informó el esquema de servicios para este jueves 13 de junio. ►Es por el día de San Antonio de Padua, patrono de la ciudad.

La Municipalidad de Colonia Caroya informa el esquema de servicios para este jueves 13 de junio, asueto por el día de San Antonio de Padua:

• Recolección de residuos: normal.
• Recolección de residuos verdes: por la mañana (dependiendo de las condiciones meteorológicas).
• Riego de calles: si (dependiendo de las condiciones meteorológicas).
• Cementerio: como día domingo.

La atención administrativa se reanuda el viernes.

Defensa Civil asistió viviendas anegadas y realizó cortes preventivos tras la intensa lluvia

La tormenta dejó más de 80 milímetros en pocas horas y provocó anegamientos, vehículos varados y cortes preventivos. Pese al impacto, no se registraron heridos.

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.