🎙️ EN VIVO

Asueto en Colonia Caroya | Así funcionarán los servicios

►La Municipalidad de Colonia Caroya informó el esquema de servicios para este jueves 13 de junio. ►Es por el día de San Antonio de Padua, patrono de la ciudad.

La Municipalidad de Colonia Caroya informa el esquema de servicios para este jueves 13 de junio, asueto por el día de San Antonio de Padua:

• Recolección de residuos: normal.
• Recolección de residuos verdes: por la mañana (dependiendo de las condiciones meteorológicas).
• Riego de calles: si (dependiendo de las condiciones meteorológicas).
• Cementerio: como día domingo.

La atención administrativa se reanuda el viernes.

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.