🎙️ EN VIVO

Schiaretti se reunió con Luis Picat en el Centro Cívico

► El Gobernador de Córdoba invitó al intendente electo de Jesús María a la casa de gobierno. ► Participaron del encuentro Carlos Massei, el legislador, Carlos Presas, y Luis Magliano. ► "Evidentemente tiene muy presente la región y quiere que a través nuestro hagamos un cambio importante", señaló Picat tras el encuentro. ► Dijo que desde enero vienen trabajando en la alianza local.

 

AUDIO | Móvil en vivo, Luis Picat tras el encuentro con Schiaretti.

Luego del contundente triunfo de Luis Picat en las elecciones del pasado domingo en Jesús María, el Gobernador de Córdoba lo recibió en el Centro Cívico.

Tras conocerse los resultados, ese mismo domingo, Juan Schiaretti se comunicó con Picat y le dio audiencia para este martes.

En el encuentro, participaron además el Ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Massei; el legislador departamental, Carlos Presas, y el Presidente de la Sociedad Rural, Luis Magliano.

«Hablamos de obras de la región como el tratamiento de efluentes, cámaras e infraestructura para la ciudad. Hicimos hincapié en uno de los programas «Mis primeros 18 años» necesitamos articular con educación y salud y se puso a disposición», aseguró el intendente electo a Radio Jesús María.

El candidato de Jesús María de Todos dijo que este llamado no le sorprendió ya que desde enero vienen trabajando en conjunto con su partido para la conformación del frente político que arrasó en las urnas. Aunque agregó, «Me sorprendió porque están en instancias de definiciones nacionales».

«Ahora es pura gestión y tratar de llevar las mejores obras a la zona. Tenemos teléfono abierto con él y los Ministros», manifestó.

 

Intensas lluvias generaron inconvenientes en la región

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.