🎙️ EN VIVO

Este miércoles aumenta el boleto en los interurbanos de Córdoba

►El incremento será en dos tramos , 20,28% desde este miércoles y un 8,31% a partir de julio. ►Se suma al 15,25% de la suba de marzo.

Con información de Cadena 3 

Desde este miércoles comenzará a regir un nuevo aumento en el boleto del transporte interurbano de pasajeros de Córdoba. La suba es del 30,28 %.

La aplicación será desdoblada: 20,28% desde este miércoles y un 8,31% a partir de julio. Estas subas se suman al 15% de marzo, incrementando 51,15% en lo que va del año.

El representante de los usuarios en el Ersep, Walter escabino, opinó que «los valores del transporte, lamentablemente, son una pesadilla para los usuarios (…) El desdoblamiento no es sustancial porque en 20 días estará el aumento a pleno», agregó.

 

NOTAS RELACIONADAS

Más de 12 mil personas en la segunda jornada de la Expo Rural de Malabrigo

Entre remates, exhibiciones y feria de emprendedores, el acto inaugural estuvo marcado por el discurso del presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Eduardo Riera, quien reclamó menos impuestos, mejoras en infraestructura y la eliminación de las retenciones.

Llaryora anunció ensanche Ruta 9 desde Jesús María hasta Ruta 60

El Gobernador recorrió la Expo Rural 2025 y valoró la convocatoria. Mantuvo una extensa reunión con productores y autoridades regionales.

Últimos días para presentar diseños para la bandera de Jesús María

Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de Jesús María podrán presentar sus propuestas para el concurso.