Este miércoles aumenta el boleto en los interurbanos de Córdoba

►El incremento será en dos tramos , 20,28% desde este miércoles y un 8,31% a partir de julio. ►Se suma al 15,25% de la suba de marzo.

Con información de Cadena 3 

Desde este miércoles comenzará a regir un nuevo aumento en el boleto del transporte interurbano de pasajeros de Córdoba. La suba es del 30,28 %.

La aplicación será desdoblada: 20,28% desde este miércoles y un 8,31% a partir de julio. Estas subas se suman al 15% de marzo, incrementando 51,15% en lo que va del año.

El representante de los usuarios en el Ersep, Walter escabino, opinó que «los valores del transporte, lamentablemente, son una pesadilla para los usuarios (…) El desdoblamiento no es sustancial porque en 20 días estará el aumento a pleno», agregó.

 

NOTAS RELACIONADAS

Padres de alumnos reclaman por la situación del albergue de la escuela de Esquina

El viernes manifestaron su malestar en Jesús María frente al Colegio Sarmiento, del cual depende su funcionamiento.

Incendio en el basural de Jesús María: dos intervenciones de Bomberos

También colaboró personal municipal. Se investigan las causas del hecho.

Más de 600 niños celebraron su día en el Polideportivo de Colonia Caroya

Participaron del encuentro "Jardines en Movimiento".