Ispizua: «Vamos a entregar el municipio ordenado»

►La mandataria calificó los resultados de los comicios como "contundentes" y señaló que "hay que ser respetuosos" de la decisión del electorado. ►La ahora concejala electa, asumirá su nuevo cargo en el legislativo local.

AUDIO | Mariana Ispizua, Intendenta de Jesús María. 

La Intendenta Mariana Ispizua señaló este lunes que seguirá trabajando con el mismo ímpetu hasta el final de su gestión. La mandataria calificó los resultados de los comicios como «contundentes» y señaló que «hay que ser respetuosos» de la decisión del electorado. La ahora concejala electa, asumirá su nuevo cargo en el legislativo local.

Ispizua agradeció a su equipo y a la porción del electorado que la acompañó. También defendió su gestión, argumentando que las encuestas de satisfacción son altas: «Indudablemente se eligió otra forma de hacer gobierno».

En cuanto al proceso de transición Ispizua señaló que entregarán «ordenado» el municipio.

NOTAS RELACIONADAS

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.