🎙️ EN VIVO

Incendio y hallazgo de un auto con pedido de secuestro

► Se trata de un Fiat Palio que tenía pedido de captura por un hecho delictivo en Córdoba. ► El siniestro ocurrió en calle 144 y 26. ► Bomberos Voluntarios trabajaron para sofocar las llamas.

Un auto con pedido de secuestro se incendió en Colonia Caroya.

Ocurrió este jueves por la noche, a las 22 horas,en calle 144 esquina calle 26.

Personal de bomberos voluntarios y policía acudieron al lugar por un vehículo que se encontraba en llamas.

Tras lograr sofocar las llamas, se identificó que el Fiat palio registra pedido de secuestro por un hecho delictivo de la Ciudad de Córdoba.

Quinteros: “Le hagamos un favor a la familia, la estamos buscando y vamos a seguir”

En medio de la preocupación de vecinos y familiares, el funcionario provincial aseguró que los equipos trabajan desde las primeras horas en la investigación y ratificó que la búsqueda continuará.

Esperan activación del Alerta Sofía por la desaparición de Luciana Barrios Alarcón en Colonia Caroya

La adolescente de 15 años fue vista por última vez al mediodía cuando salió del Colegio Bonoris. La investigación moviliza a más de 80 efectivos, con controles en rutas y rastrillajes en distintos sectores de la región para dar con su paradero.

Colonia Caroya exigirá certificados de antecedentes a todo el personal municipal

Obligará a empleados, contratados y funcionarios a presentar certificados de antecedentes penales, de deudores alimentarios y de condenados por delitos contra la integridad sexual.