🎙️ EN VIVO

Cumplimos 31 años con optimismo y responsabilidad

Celebramos 31 años de la Radio FM que comenzó siendo Alternativa. Nos consolidamos como el medio líder del interior de Córdoba, nacimos con periodistas y emprendedores. Crecemos con la potencialidad de los más de 100 mil seguidores en las redes y nuestros oyentes históricos y nuevos, los de la web , la aplicación y la tradicional frecuencia modulada.

No es casual llegar a y sobrepasar tres décadas de historia de comunicación, con responsabilidad, manteniendo nuestra lealtad a comunicar con la verdad y sólo la verdad. Nunca ocultando,  jamás engañando, mucho menos negociando.

Sabemos hablar, sabemos hacer, sabemos transmitir, sabemos sembrar para cosechar. Nuestro orgullo  es nuestro equipo hecho por periodistas, locutores, animadores, operadores, redactores, communitys y productores líderes en su área, capaces de absorber nuevos conocimientos para forjar nuevas metas e hitos en la comunicación de  nuestra zona y nuestra querida JESÚS MARÍA.

 

Con la esencia de la vieja ALTERNATIVA y el compromiso de nuestra RADIO JESÚS MARÍA, el esmero en informar siempre fiel a nuestros principios en  el portal líder del interior, www.radiojesusmaria.com.ar ,  con la expansión en las redes sociales y aplicación hoy decimos sí a la misión de COMUNICAR CON LA VERDAD.

Sabemos de las competencias y damos batalla cada  aniversario demostrando que no nos quedamos con antiguos títulos de periodistas, nos capacitamos a diario, nos vinculamos con colegas del mundo, investigamos para crecer a fuerza de INNOVACIÓN.  Es por eso que lanzamos :

«Radio Jesús María espacio de capacitación y emprendedores» , un compromiso social de nuestra empresa de comunicación para apostar a la formación de una región con potencialidad educativa, institucional, turística, productiva y por sobre todo, una región llena de jóvenes y adultos brillantes, con mentes creativas ávidos de saber y hacer.

Felices 31 años equipo de Radio Jesús María.

 

 

Un hombre murió al caer mientras podaba un árbol en Tribunales de Jesús María

Tenía 36 años y se encontraba realizando labores de mantenimiento cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable. La Fiscalía solicitó cooperación de policía judicial.

Un hallazgo en Jesús María revela un linaje genético de 8.500 años que reescribe la historia del poblamiento argentino

El descubrimiento, resultado de una colaboración internacional entre científicos argentinos y estadounidenses, demuestra que los antiguos habitantes del centro del país no fueron reemplazados, sino que evolucionaron localmente a lo largo de milenios.

El Pregón Cancionero de Deán Funes abre la temporada festivalera con una grilla de lujo

Se realizará del 3 al 5 de enero en Deán Funes. La intendenta Andrea Nievas presentó la grilla de artistas y adelantó detalles de la edición.