🎙️ EN VIVO

Juan Ignacio Lóndero ganó y enfrentará a Nadal en Roland Garros

►El tenista jesusmariense derrotó al francés Corentin Moutet tras cinco sets, en el partido de la Tercera Ronda. ►En octavos, su rival será nada más y nada menos que el español Nº 2 del mundo. ►Volvió a dar una muestra de carácter impresionante.

Juan Ignacio Lóndero sigue siendo noticia en la zona y en todo el país. En Roland Garros, uno de los cuatro torneos más importantes del mundo, el Topito está teniendo una actuación sumamente destacada y, además, enfrentará al segundo mejor tenista del mundo.

Este viernes, el oriundo de Jesús María derrotó a Corentin Moutet 2-6, 6-3, 6-4, 5-7 y 6-4, en un encuentro muy disputado, que se definió luego de más de tres horas, con un último game que tuvo mucho emoción.

«Fue el partido que más sufrí en mi vida», comentó luego del partido. «Esto va para toda mi familia, una persona que me ayudó como Lucas Trettel y a todos mis amigos». añadió Lóndero.

En octavos de final, será rival de Rafael Nadal, actual Nº2 en el Ranking ATP, ex Nº 1 y considerado uno de los mejores de la historia. Este cotejo se llevará a cabo el domingo.

El relato de Jorge Parodi

 

 

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.