►Luciana Ade es oriunda de Tandil, hace dos años se instaló en Colonia Caroya. ►Actualmente lleva adelante tres emprendimientos, dos personales y uno grupal. ►Una de sus obras logró en el 2018 el 1º premio de la categoría Objetos en el concurso Guanusacate.
La bombera voluntaria de Jesús María integra la Brigada USAR Córdoba y permanece en estado de alerta para viajar a colaborar en las tareas de rescate y asistencia tras los terremotos que afectaron al país.
El fuego causó daños materiales en la cocina y un mueble del inmueble. Bomberos lograron controlar rápidamente la situación y no hubo personas heridas.
El conjunto de Villa Allende eliminó a Bochas Sport Club y el equipo de Colonia Tirolesa dejó en el camino a Deportivo Colón. La final de Primera División se jugará este domingo en cancha de Santa Elena.