🎙️ EN VIVO

Podcast | De Raíz: múltiple emprendedora con grandes aspiraciones

►Luciana Ade es oriunda de Tandil, hace dos años se instaló en Colonia Caroya. ►Actualmente lleva adelante tres emprendimientos, dos personales y uno grupal. ►Una de sus obras logró en el 2018 el 1º premio de la categoría Objetos en el concurso Guanusacate.

NOTAS RELACIONADAS

Camión despistó en la Variante Juárez Celman y terminó volcado sobre la banquina

El conductor, de 35 años, sufrió un traumatismo leve en un hombro tras perder el control del vehículo e impactar contra un guardarraíl y un poste de alumbrado público.

Colonia Caroya: El sindicalista Cristian Almada admitió contactos con LLA, pero no confirmó una candidatura

El delegado de los municipales de Colonia Caroya confirmó que mantiene contactos con referentes de La Libertad Avanza, reclamó mejoras salariales y volvió a criticar la contratación de monotributistas en el municipio.

Génesis: de un sueño a un centro de salud con más de 20 especialidades

Fundado en 2019, el Centro Integral de Salud amplió su oferta de servicios con un enfoque interdisciplinario, fuerte presencia en discapacidad y nuevos proyectos de prevención para la comunidad.