🎙️ EN VIVO

Entrevista | Pablo Villarreal, el candidato peronista de Compromiso Federal

►Pablo Villarreal competirá en las próximas elecciones municipales de Jesús María. ►Buscará la intendencia desde el espacio Compromiso Federal. ►En #RJM analizó la situación actual del Partido Justicialista local y anticipó sus líneas de acción en caso de obtener un triunfo.

AUDIO | Pablo Villareal, candidato a intendente de Jesús María. 

NOTAS RELACIONADAS

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.