🎙️ EN VIVO

Podcast: mitos sobre alimentación y dietas

¿Está bien tomar agua antes o durante las comidas? ¿Qué efecto tiene el caramelo ácido antes de comer? ¿Existen alimentos que nos hagan engordar? La nutricionista Cielo Zurita desmitifica conceptos sobre los alimentos y las dietas para adelgazar. En esta nota sacate todas las dudas

Sierras Chicas y micro región ocupación turística del 83%

En Mar de Ansenuza, Miramar estuvo al 100% y Balnearia, al 90%. El último finde largo, que culminará este lunes, fue un 9,42% superior al del año pasado.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.