🎙️ EN VIVO

Podcast: La importancia de la educación libre y gratuita

Valeria Seia responsable de Educación de la Municipalidad de Jesús María, reconoce en la inauguración del Centro Regional de Educación Superior la confirmación de una política pública a favor de capacitar para brindar futuro. Con la presencia de autoridades de la Nación, de las Unviversidades de Villa María y UTN comienza a dictarse la Tecnicatura Universitaria en Programación, bajo la órbita de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Córdoba.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.