Jesús María | Inauguran el CRES, Centro Regional de Estudios Superiores

►La iniciativa se da en el marco del  programa de expansión de la educación superior en nuevos territorios. ► El Ministerio de Educación de la Nación y los municipios establecieron áreas de vacancias son perfiles profesionales que se necesitan vinculadas a potencialidades  económicas.

AUDIO | Marcos Duarte, Director Nacional de Coordinación y Planificación de Políticas Universitarias

El CRES, Centro Regional de Estudios Superiores, es una institución que nace en Jesús María en el marco del  programa de expansión de la educación superior en nuevos territorios. Este centro concentrará las carreras surgidas como respuesta a la necesidad del desarrollo local.

Para ello el Ministerio de Educación de la Nación y los municipios establecieron áreas de vacancias son perfiles profesionales que se necesitan vinculadas a potencialidades  económicas. Por esta razón se desarrollan actualmente carreras como turismo y  programación.

La pujante actividad de Universidades Populares, Campus digitales y carreras presenciales potenció la oferta de carreras. El objetivo de las autoridades nacionales, locales y universitarias es  planificar las propuestas de acuerdo a las necesidades de la población.

 

 

NOTAS RELACIONADAS


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO