Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bochas igualó frente a Tirolesa y sigue líder, pero Crecer acortó distancias

►El conjunto caroyense empató 1-1 en su visita al Albirrojo y le alcanzó para mantenerse como puntero. ►En tanto, los de Monte Cristo derrotaron 2-1 a San Martín y quedaron como escoltas.
Compartilo con alguien:

Luego de ocho fechas disputadas, el Torneo Clasificatorio sigue teniendo al Bochas Sport Club como único puntero e invicto.

Los dirigidos por Hernán Martínez igualaron 1-1, en condición de visitante, frente a Sportivo Tirolesa, que era su escolta al comienzo de la jornada.

En el primer tiempo, Ricardo López remató y la pelota dio en su compañero Juan Ferrero y dejó sin chances al arquero del Albirrojo, convirtiendo el 1-0 parcial. En el complemento, el conjunto de Rubén del Olmo marcó el empate a través de Héctor Cuevas, quien cambió por gol el penal cobrado por Piacenza tras una mano en el área.

Ambos equipos terminaron con nueve jugadores por las expulsiones de Herrera y Ferrero en la visita y las de Bruschi y Domínguez en el local.

El empate entre el líder y el segundo fue aprovechado por Crecer. El elenco de Monte Cristo venció 2-1 a San Martín en Colonia Caroya, con tantos de Trejo y Tablada, y quedó a solo una unidad de la cima.

Además, Deportivo Colón goleó 3-0 a San Cayetano y se prendió en la pelea. Centini, Arrieta y González marcaron para el Verde en Río Ceballos.

Resultados Fecha 8

San Cayetano 0-3 Deportivo Colón

A. A. Falucho 2-1 Independiente

Che Guevara 0-2 Juventud Sportiva

Tirolesa 1-1 Bochas

Agraria 1-1 Alianza Jesús María

Colón (VdT) 4-0 Jockey Club

Forchieri 0-0 Quirquinchos Verdes

San Martín 1-2 Crecer

Principales posiciones  

Bochas 20

Crecer 19

Tirolesa 18

Deportivo Colón 18

Juventud Sportiva 17

Alianza Jesús María 16

San Martín 15

 

Foto: Por La Camiseta