🎙️ EN VIVO

Vista Real, una nueva urbanización abierta en Sinsacate

►La propuesta urbanística, equipada con los mejores servicios y comodidades, esta emplazada sobre la Ruta Nacional 9. ►Son 82 hectáreas urbanizables, 7 de espacios verdes, 602 lotes y con caminos y ciclovías internas.

Presentaron Vista Real, una urbanización abierta, con todos los servicios, en un entorno natural.

«Vista Real esta pensado para vivir con todo el confort en pleno contacto con la naturaleza. Un barrio abierto, equipado con los mejores servicios y comodidades a minutos del centro urbano más importante del norte cordobés.
Un lugar ideal, con todo lo que necesitás para comenzar a disfrutar la vida que siempre soñaste junto a tu familia», señalan el Grupo Inmobiliario Moreno Laurent

Mas infomación en  www.vistareal.com.ar/

Colonia Caroya entregó la Llave de la Ciudad a Veteranos de Malvinas

La distinción, la más alta que otorga el municipio, reconoce el compromiso y el legado de los ex combatientes.

Sinsacate homenajeó a los Veteranos y Caídos de Malvinas

En un acto cargado de emoción, la comunidad destacó la memoria y el reconocimiento a quienes defendieron la soberanía nacional.

Restablecieron el servicio eléctrico tras el fuerte temporal en la región

El suministro volvió a la normalidad luego de un intenso operativo que se extendió durante toda la madrugada.