🎙️ EN VIVO

El municipio apoyará al club Alianza y evitará el cierre de la institución

► Mariana Ispizua informó que el municipio brindará herramientas para garantizar la continuidad de las prácticas deportivas. ► En ese marco, la intendente aseguró que enviará al Concejo Deliberante un proyecto para eximir de los impuestos municipales a todos los clubes.

AUDIO | Mariana Ispizua, intendente de Jesús María.

 

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.