🎙️ EN VIVO

El municipio apoyará al club Alianza y evitará el cierre de la institución

► Mariana Ispizua informó que el municipio brindará herramientas para garantizar la continuidad de las prácticas deportivas. ► En ese marco, la intendente aseguró que enviará al Concejo Deliberante un proyecto para eximir de los impuestos municipales a todos los clubes.

AUDIO | Mariana Ispizua, intendente de Jesús María.

 

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegaron a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.