🎙️ EN VIVO

El municipio apoyará al club Alianza y evitará el cierre de la institución

► Mariana Ispizua informó que el municipio brindará herramientas para garantizar la continuidad de las prácticas deportivas. ► En ese marco, la intendente aseguró que enviará al Concejo Deliberante un proyecto para eximir de los impuestos municipales a todos los clubes.

AUDIO | Mariana Ispizua, intendente de Jesús María.

 

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2026 con más de $400 millones para proyectos vecinales

Eduardo Pereyra explicó que desde este miércoles se podrán presentar propuestas en tres modalidades: ciudadano general, juvenil y para personas mayores. Los proyectos ganadores serán ejecutados por el municipio.

Ajedrez en jardines de infantes: el programa creció y ya alcanza a 350 niños en Jesús María

Sebastián Badía destacó el impacto educativo de la propuesta que se desarrolla en jardines públicos y privados. Aseguró que el ajedrez “es la puerta de entrada para diferentes habilidades” y valoró la decisión política de sostener la iniciativa.

Jesús María: detuvieron a un hombre con una planta de cannabis en plena vía pública

El procedimiento se realizó en calle Cástulo Peña. La Policía secuestró además un celular y una tijera, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.