🎙️ EN VIVO

Juan Ignacio Lóndero ya tiene rival para el debut en Roland Garros

►El Topito se cruzará en la primera ronda con el georgiano 18º del mundo, Nikoloz Basilashvili. ►Será la primera vez del jesusmariense en un Grand Slam. ►El certamen comienza el domingo.

El domingo será un día histórico en la vida y en la carrera tenística de Juan Ignacio Lóndero ya que debutará en el cuadro principal de un Grand Slam.

El jesusmariense será parte de Roland Garros, uno de los cuatro torneos más importantes del mundo.

El miércoles quedó eliminado del ATP 250 de Ginebra, Suiza, traes caer en los octavos de final frente al moldavo Radu Albot por 6-1/6-7(3-7)/6-4. El jueves por la tarde se realizó el sorteo del Abierto de Francia y se dio a conocer quién será su rival.

En la Primera Ronda, enfrentará al tenista de Georgia, Nikoloz Basilashvili, ubicado en el 18º puesto del Ranking y ganador de dos Torneos ATP 500 en su trayectoria.

Al Topito le tocó en el «cuarto cuadrante», donde también están Rafael Nadal y los argentinos Guido Andreozzi y Guido Pella (rivales entre sí).

 

 

 

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.