🎙️ EN VIVO

Dueño de Super Uno podría demandar a extrabajadora por sus opiniones en Facebook

►Raul D´Olivo, responsable de la firma en quiebra Super Uno, le envío una carta documento a una empleada despedida. ►Le advirtió que iniciará acciones legales sino se retracta de sus opiniones vertidas en su perfil personal de la red social Facebook. ► Según D´Olivo esas publicaciones "mancillan su buen nombre". ► Desde noviembre de 2018, 63 trabajadores piden cobrar lo adeudado y las indemnizaciones pertinentes.

AUDIO | Natalia Bustos, trabajadora despedida de Súper Uno.

Raul D´Olivo, responsable de la firma en quiebra Super Uno, le envío una carta documento a Natalia Bustos, empleada despedida de la firma en el mes de noviembre, donde le advierte que iniciará acciones legales sino se retracta de sus opiniones vertidas en su perfil personal de la red social Facebook.

Según D´Olivo esas publicaciones «mancillan su buen nombre» y constituyen un delito calificado en el Código Penal. En respuesta, la demandada presento jurisprudencia en la que recalca su libertad de expresión en el contexto de la vulneración de sus derechos laborales y económicos.

Desde noviembre de 2018, 63 trabajadores piden cobrar lo adeudado y las indemnizaciones pertinentes. Esta última novedad se da a horas de una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo.

El mensaje que los trabajadores despedidos hicieron circular por redes sociales.
La respuesta de Natalia Bustos.
La respuesta de Natalia Bustos (continuación).

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar