🎙️ EN VIVO

Dueño de Super Uno podría demandar a extrabajadora por sus opiniones en Facebook

►Raul D´Olivo, responsable de la firma en quiebra Super Uno, le envío una carta documento a una empleada despedida. ►Le advirtió que iniciará acciones legales sino se retracta de sus opiniones vertidas en su perfil personal de la red social Facebook. ► Según D´Olivo esas publicaciones "mancillan su buen nombre". ► Desde noviembre de 2018, 63 trabajadores piden cobrar lo adeudado y las indemnizaciones pertinentes.

AUDIO | Natalia Bustos, trabajadora despedida de Súper Uno.

Raul D´Olivo, responsable de la firma en quiebra Super Uno, le envío una carta documento a Natalia Bustos, empleada despedida de la firma en el mes de noviembre, donde le advierte que iniciará acciones legales sino se retracta de sus opiniones vertidas en su perfil personal de la red social Facebook.

Según D´Olivo esas publicaciones «mancillan su buen nombre» y constituyen un delito calificado en el Código Penal. En respuesta, la demandada presento jurisprudencia en la que recalca su libertad de expresión en el contexto de la vulneración de sus derechos laborales y económicos.

Desde noviembre de 2018, 63 trabajadores piden cobrar lo adeudado y las indemnizaciones pertinentes. Esta última novedad se da a horas de una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo.

El mensaje que los trabajadores despedidos hicieron circular por redes sociales.
La respuesta de Natalia Bustos.
La respuesta de Natalia Bustos (continuación).

 

NOTAS RELACIONADAS

 

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.