🎙️ EN VIVO

Quince bailarines de nuestra región nos representarán en Ecuador

Solange Lescano y Cristian Marchetti integran el ballet de folklore "Sol de mi tierra". Fueron seleccionados como delegación argentina en el Festival Internacional Latinoamérica Baila. Junto a otras trece personas de Colonia Caroya, Sinsacate y Jesús María presentarán veinte danzas nacionales. Viajarán a en Guayaquil el 30 de junio para regresar el 10 de julio.

 

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.

Fútbol: Deportivo Colón quedó eliminado del Federal

Cayó ante Ambsurrbac por 2 a 1 en la vuelta de la Fase 2. Había perdido la ida por 3 a 1.