🎙️ EN VIVO

Comunidad emprendedora de Jesús María apuesta a la vinculación

"Deja de pensar tanto y emprende", esa es la propuesta de dos mujeres que invitan al primer encuentro gratuito donde pretenden vincular a emprendedores de todos los rubros. Encontrar el objetivo y la motivación para "hacer" es el sentido del encuentro que se hará este jueves 23 de mayo a las 18:30 hs en el Atelier Mit de calle Córdoba 242 Jesús María-


«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.