🎙️ EN VIVO

Victoria de Lóndero en el ATP 250 de Ginebra

►El tenista jesusmariense derrotó 6-4/6-4 al alemán Mischa Zverev en el debut. ►Es el último torneo del Topito previo a Roland Garros, que comenzará el 26 de mayo.

Juan Ignacio Lóndero debutó con triunfo en el ATP 250 de Ginebra, Suiza. El Topito, actualmente ubicado en el puesto 73º del Ranking ATP, le ganó este domingo al alemán Mischa Zverev 6-4/6-4 y se clasificó a la segunda ronda.

Allí, el jesusmariense se enfrentará con el ganador del cruce entre el italiano Lorenzo Sonego (74) y el moldavo Radu Albot (45).

El tenista de 25 años jugará por primera vez un Grand Slam la próxima semana, cuando comience el Roland Garros.

Colonia Caroya: un automóvil chocó contra un árbol y su conductor fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este jueves en calle 72. El conductor fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero para su evaluación.

Colonia Caroya: detuvieron a un hombre por amenazas y secuestraron siete motos

Los procedimientos se realizaron durante operativos preventivos. El detenido tiene 26 años y fue vinculado a una causa por amenazas calificadas.

El Banco de Sangre de la Cooperativa cumplió 30 años

La institución homenajeó a sus pioneros y reconoció la trayectoria de su directora médica, Gabriela Fanin.