Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Multitudinario lanzamiento de campaña de Luis Picat

► El candidato a intendente de "Jesús María de Todos" presentó a los integrantes de su lista y los principales ejes de campaña. ► Se refirió al acuerdo con el peronismo y el apoyo de Schiaretti. ► Estuvieron presentes ex intendentes, autoridades locales y referentes justicialistas.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Luis Picat, candidato a intendente de Jesús María.

Luis Picat, candidato a intendente de «Jesús María de Todos» lanzó su campaña este viernes en un masivo acto en el Club Alianza.

Presentó a cada uno de los integrantes de la lista que lo acompañará el próximo 9 de junio y expuso los principales ejes de campaña: educación, el desarrollo económico y el trabajo en común de todas las instituciones de la ciudad.

Picat recibió el apoyo de varios ex intendentes y algunos representantes del peronismo, que presenciaron el acto. Tal es el caso de Héctor Picat, Jorge Colombo y Marcelino Gatica. Entre los justicialistas, Adriana Seculini y el concejal Oscar Peralta.

Las telas rojas, blancas y azules que decoraban el salón fueron el reflejo de esta alianza: radicales-peronistas.

«Hay mucha gente de Hacemos por Córdoba, hay un mandato del gobernador Juan Schiaretti de apoyar esta gestión y por eso hay gente independiente y de nuestro partido», señaló en diálogo con la prensa.

Picat calificó como «despareja» la campaña del oficialismo. En su discurso, habló de los trabajadores municipales y una presunta presión por parte de las autoridades. Además, agregó «competimos con el miedo de nuestros amigos los empleados públicos».

*Puntos destacados*

Creación de la Secretaría de Educación: Concentrará las áreas de deporte, arte, asistencia social, apoyo escolar y salud. Con el programa integral Primeros18años la Municipalidad va a dar un seguimiento cercano y personalizado a cada niño. Así conocerá todas sus actividades, necesidades y potencialidades para apoyarlo en cada una de ellas.

Agencia de Desarrollo Económico: Potenciará los polos de servicio que existen en la ciudad. Será un nexo entre las empresas y quienes requieran trabajo y la encargada de buscar nuevas inversiones y mercados, para posicionar a la ciudad como la Puerta del Norte, en el país y el mundo.

La Municipalidad será la articuladora: para que todas las instituciones trabajen en conjunto en lo social y en lo económico, aunando esfuerzo para obtener mejores resultados.