🎙️ EN VIVO

Vuelve domingo de oportunidades en el centro de Jesús María

El próximo 19 desde, las 16 horas, los negocios abrirán sus puertas para ofrecer promociones, descuentos y sorteos. La primer edición se concretó con gran éxito en abril, esta vez se amplía la zona peatonal y el escenario central estará en Olmos y Tucumán.

Este finde, disfrutá el segundo Domingo de Oportunidades

El próximo fin de semana  se realizará por la segunda convocatoria al Domingo de Oportunidades, una movida de comerciantes para revitalizar el centro de la ciudad y las ventas, abriendo en un día y horario no habituales.
Nuevamente, muchos comercios de la zona céntrica abrirán sus puertas de 16 a 20 horas, con ofertas, promociones especiales y sorteos.
Desde la Municipalidad, acompañan con la realización de la tradicional Carrera de Triciclos, deporte adaptado, e intervenciones artísticas.
Nuevamente habrá corte de calles y peatonal transitoria, que podés consultar en el mapa adjunto.

 

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.