🎙️ EN VIVO

Vuelve domingo de oportunidades en el centro de Jesús María

El próximo 19 desde, las 16 horas, los negocios abrirán sus puertas para ofrecer promociones, descuentos y sorteos. La primer edición se concretó con gran éxito en abril, esta vez se amplía la zona peatonal y el escenario central estará en Olmos y Tucumán.

Este finde, disfrutá el segundo Domingo de Oportunidades

El próximo fin de semana  se realizará por la segunda convocatoria al Domingo de Oportunidades, una movida de comerciantes para revitalizar el centro de la ciudad y las ventas, abriendo en un día y horario no habituales.
Nuevamente, muchos comercios de la zona céntrica abrirán sus puertas de 16 a 20 horas, con ofertas, promociones especiales y sorteos.
Desde la Municipalidad, acompañan con la realización de la tradicional Carrera de Triciclos, deporte adaptado, e intervenciones artísticas.
Nuevamente habrá corte de calles y peatonal transitoria, que podés consultar en el mapa adjunto.

 

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.