🎙️ EN VIVO

Fingían ser clientes y asaltaron un hotel alojamiento de Sinsacate

► Al finalizar el "turno" el personal de limpieza ingreso a la habitación y fue sorprendido por las dos personas que señalaban tener armas de fuego.  ► Agredieron al conserje y se hicieron de un botín que ronda los 12 a 14 mil pesos. ►En el resto del motel todo siguió con "normalidad": los clientes no se enteraron de lo sucedido hasta que desocupaban las habitaciones.

INFORME | Alejandro Bustos.

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en el Motel Cuore de Sinsacate, sobre Ruta 9 Norte.

Los delincuentes fingían ser clientes del lugar e ingresaron a una habitación. Al finalizar el «turno» el personal de limpieza ingreso a la habitación y fue sorprendido por las dos personas que señalaban tener armas de fuego.  A continuación agredieron al conserje y se hicieron de un botín que ronda los 12 a 14 mil pesos correspondientes a la recaudación de la jornada.

En el resto del motel todo siguió con «normalidad». Los clientes no se enteraron de lo sucedido hasta que desocupaban las habitaciones.

NOTAS RELACIONADAS

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto