Viarava un experimento de departamento que se convirtió e unidad de negocio

Seis amigos encararon un emprendimiento para fabricar y comercializar cerveza artesanal. Todo empezó en un departamento en Córdoba pero ahora tiene su propia planta en Colonia Caroya con siete variedades de un elixir que comercializan en barriles, botellas de uno y medio litro. Cómo convertir sueños en empresas, Matias y Juan Pablo te lo cuentan.

Viarava es una historia de amigos que impulsados por el bichito del emprendedor, transformaron un juego en un negocio serio donde marcan terreno entre las cervezas artesanales.

Matías, Peralta Ochoa; Juan Pablo Sanabria; Ignacio y Ángelo Peschiutta; Leonarodo Alzualde y Néstor Dalla Costa con un promedio de edad de 30 años llevan adelante el sueño de convertir su planta de fabricación de cerveza en una referente en el mercado.

Habiendo logrado ya crecer, instalarse en la zona distribuyendo en bares y cervecerías, vuelven al origen con un delivery de botellas de 500 y 1000 ml .

Son siente propuestas, cada etiqueta dedicada a historias paganas, fantásticas o leyendas sobre hechos ocurridos en Sierras Chicas, es que el nombre de su producto refiere a esta región. Viarava es hoy presente y un futuro prometedor de estos seis jóvenes caroyenses que apuestas el EMPRENDEDURISMO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ATENCIÓN VISITANTE DE E.R.K.S: EVITE MALENTENDIDOS, NO ENVUELVA SU ASPIRADORA. ⚡👽 #Intraterrena #weissbier #erks #comic

Una publicación compartida de VIARAVA (@delaviarava) el

Colonia Caroya: será obligatorio tener detectores de monóxido en viviendas y locales

La ordenanza fue aprobada por unanimidad. Establece controles, campañas educativas y posibles sanciones.

Una ciclista sufrió politraumatismos tras un choque en Jesús María

Una mujer de 46 años fue embestida por un auto cuando circulaba por calle Sarmiento. Terminó hospitalizada.

¿Quién controla las cámaras en Jesús María? Así se vigila la ciudad día y noche

Cuenta con 128 cámaras activas, monitoreadas las 24 horas. Solo la Justicia puede acceder a los registros mediante oficio judicial.