🎙️ EN VIVO

Carlos Ambrosich fue reelecto en La Granja

► El actual intendente ganó por el 39.12% de los votos. ► El candidato de Córdoba Cambia, Miguel Pittaro, se ubicó en el segundo lugar con el 21.28%. ► Hubo cinco postulantes para la intendencia. ► "4 años más de compromiso por el pueblo nos esperan, gracias por confiar", señaló Ambrosich.

Juan Ignacio López: “Ser elegidos como la mejor fiesta provincial es un gran mimo y un enorme desafío”

El Festival Nacional de Doma y Folklore fue distinguido con el Premio Bitácora de Oro 2025 como la mejor fiesta provincial del año, un reconocimiento que destaca su impacto cultural y turístico. Juan Ignacio López celebró el logro y adelantó que la edición de los 60 años llega con gran expectativa.

Jesús María fue reconocida en los Premios Bitácora Córdoba 2025

El Festival Nacional de Doma y Folklore obtuvo el Oro como Mejor Evento o Fiesta Provincial y “El Mejor Asado del Mundo” recibió el Bronce en Mejor Propuesta de Turismo Gastronómico.

Alerta amarilla en la región por tormentas

El área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad algunas localmente fuertes. Se anticipan intensas a partir de la madrugada del día jueves.