🎙️ EN VIVO

Carlos Ambrosich fue reelecto en La Granja

► El actual intendente ganó por el 39.12% de los votos. ► El candidato de Córdoba Cambia, Miguel Pittaro, se ubicó en el segundo lugar con el 21.28%. ► Hubo cinco postulantes para la intendencia. ► "4 años más de compromiso por el pueblo nos esperan, gracias por confiar", señaló Ambrosich.

🚨 URGENTE: Caos de tránsito en Ruta 9 por protestas ante la llegada de Milei

Manifestaciones gremiales en el ingreso a Jesús María generan importantes demoras y complicaciones en la circulación. El rechazo a la reforma laboral y la inminente visita presidencial de este viernes mantienen bloqueado parcialmente el acceso principal.

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Soledad en Jesús María: Un «Huracán» que desafió a la lluvia en una noche épica

Bajo un cielo que no dio tregua, la "Gringa" de Arequito demostró por qué es la reina indiscutida del festival. En una presentación marcada por las precipitaciones, la comunión entre la artista y su público transformó la adversidad en un momento histórico para la Edición 60.