🎙️ EN VIVO

Carlos Ambrosich fue reelecto en La Granja

► El actual intendente ganó por el 39.12% de los votos. ► El candidato de Córdoba Cambia, Miguel Pittaro, se ubicó en el segundo lugar con el 21.28%. ► Hubo cinco postulantes para la intendencia. ► "4 años más de compromiso por el pueblo nos esperan, gracias por confiar", señaló Ambrosich.

Colonia Caroya lanzó el Presupuesto Participativo 2026 con más de $400 millones para proyectos vecinales

Eduardo Pereyra explicó que desde este miércoles se podrán presentar propuestas en tres modalidades: ciudadano general, juvenil y para personas mayores. Los proyectos ganadores serán ejecutados por el municipio.

Ajedrez en jardines de infantes: el programa creció y ya alcanza a 350 niños en Jesús María

Sebastián Badía destacó el impacto educativo de la propuesta que se desarrolla en jardines públicos y privados. Aseguró que el ajedrez “es la puerta de entrada para diferentes habilidades” y valoró la decisión política de sostener la iniciativa.

Jesús María: detuvieron a un hombre con una planta de cannabis en plena vía pública

El procedimiento se realizó en calle Cástulo Peña. La Policía secuestró además un celular y una tijera, mientras que el sospechoso quedó a disposición de la Justicia.