🎙️ EN VIVO

Vestuario: ¿Por qué siempre me pongo lo mismo?

La asesora de imagen personal y profesional Sole Paez nos deja Tips para no caer siempre en las mismas prendas. Me pongo siempre lo mismo es una frase muy general pero en cada persona surgen diferentes respuestas como: tengo poca ropa, tengo mucha y no sé cómo combinar, no me gusta cómo me queda, siempre me compro lo mismo, uso lo que me regalan o me compran, no me gusta salir a comprar.

 

¡Siempre me pongo lo mismo! Es una frase muy general que, lo primero que voy a buscar  en cada caso planteado es  es el motivo por el que la persona siempre usa las mismas prendas.

Surgen diferentes respuestas : tengo poca ropa, tengo mucha y no
sé cómo combinar, no me gusta cómo me queda, siempre me compro lo
mismo, uso lo que me regalan o me compran, no me gusta salir a comprar,
etc.
Teniendo el motivo comenzamos a trabajar en las soluciones. Como asesor
de imagen mi primer paso es entender el contexto, eso significa comprender
cuál es tu situación actual; que motivo te está impidiendo vestirte tranquila
y de forma práctica, sintiéndote acorde y segura con las prendas que usas.
La propuesta del día es que me digan por las redes sociales o por mensaje a
la radio ¿Por qué no sabes qué ponerte?
Con la respuesta pueden empezar a asesorarse y buscar información para
esa pregunta. Comenzando a construir un ropero que facilite tus
actividades, que sepas combinar, que sepas cuál es tu silueta, que te guste
toda la ropa que tienes, que cuando te regalen algo te digan lo vi y me
acorde de vos, que compres segura sabiendo donde tienen lo que te gusta.
El objetivo de mi trabajo, es que, a través de tu imagen externa, puedas
comunicar lo que desees. Estamos hablando de un proceso de conocimiento
y aceptación que se sostenga en el tiempo.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.