🎙️ EN VIVO

El Festival de Jesús María 2020 comenzará el viernes 10 de enero

►El jueves 16 se lanzará la nueva imagen del 2020. ►El viernes 10 de enero comenzará el festival, 10 noches de color y coraje y una noche extra. ►Nicolás Tottis confirmó que buscará la renovación del cargo de presidente.

AUDIO | Nicolás Tottis, Presidente de la Comisión Directiva del Festival

El Festival de Jesús María vive un mes muy especial. Este sábado se realizará la elección de la Wayta y las Malen; y el jueves 16 (aniversario de la fundación de la Comisión) se lanzará la nueva imagen del 2020.

Ese mismo día se realizará una nueva entrega de fondos a las escuelas, sin embargo aún no hay numero finales debido a un cambio en la reglamentación que se exige cuando se presenta un balance. El viernes 10 de enero comenzará el festival, 10 noches de color y coraje y una noche extra. 

En diálogo con Radio Jesús María, Nicolás Tottis confirmó que buscará la renovación del cargo de presidente de la Comisión, manteniendo el equipo actual durante los próximos dos años.

NOTAS RELACIONADAS

 

El «Gordo de Invierno» para una apostadora de Colonia Caroya

150.000 dólares era el premio. Sorteo de Lotería de Córdoba. El número ganador fue el 11.578 vendido en la agencia "Quiniela La Avenida".

Delincuentes ingresaron a un comercio de Jesús María y se llevaron dinero y un celular

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado sobre Boulevard Agüero. Laura Sangoy, responsable del comercio, contó que los ladrones forzaron una de las puertas de ingreso y que el sistema de cámaras no registró el momento del robo.

Un proyecto para construir un crematorio comenzó a debatirse en Colonia Caroya

La iniciativa fue presentada por la Cooperativa de Servicios Públicos como un aviso de proyecto. Antes de avanzar, se prevé un proceso de información y consulta con los vecinos.