🎙️ EN VIVO

El Festival de Jesús María 2020 comenzará el viernes 10 de enero

►El jueves 16 se lanzará la nueva imagen del 2020. ►El viernes 10 de enero comenzará el festival, 10 noches de color y coraje y una noche extra. ►Nicolás Tottis confirmó que buscará la renovación del cargo de presidente.

AUDIO | Nicolás Tottis, Presidente de la Comisión Directiva del Festival

El Festival de Jesús María vive un mes muy especial. Este sábado se realizará la elección de la Wayta y las Malen; y el jueves 16 (aniversario de la fundación de la Comisión) se lanzará la nueva imagen del 2020.

Ese mismo día se realizará una nueva entrega de fondos a las escuelas, sin embargo aún no hay numero finales debido a un cambio en la reglamentación que se exige cuando se presenta un balance. El viernes 10 de enero comenzará el festival, 10 noches de color y coraje y una noche extra. 

En diálogo con Radio Jesús María, Nicolás Tottis confirmó que buscará la renovación del cargo de presidente de la Comisión, manteniendo el equipo actual durante los próximos dos años.

NOTAS RELACIONADAS

 

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.