🎙️ EN VIVO

Diabetes: la importancia de la actividad física

El Doctor Ernesto Vargas, Experto en diabetes nos dejó consejos para incorporar la actividad física en la rutina del paciente pero también destacó que en las personas sanas, la realización de ejercicios es beneficiosa no sólo en la prevención de enfermedades sino también para generar un mejoramiento general en estado de ánimo y salud.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.

La Rural de Jesús María confirmó la grilla artística para este fin de semana

La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.

Accidente en avenida Miguel Juárez: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre avenida Miguel Juárez. El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.