🎙️ EN VIVO

Detienen a tres hombres que ingresaban con droga a Cruz del Eje

► Fue en un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. ► Secuestraron varios envoltorios de cocaína. ► Se trasladaban desde Córdoba hacia la localidad del norte de la provincia.

Luego de diversas investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres hombres de 43, 29 y 26 años de edad, quienes se trasladaban desde la ciudad de Córdoba hacia Cruz del Eje con cocaína.

Tras una serie de pesquisas y con datos surgidos de las investigaciones, se logró establecer que los sujetos retornarían a la localidad ubicada al norte de la Provincia abastecidos con estupefacientes para la supuesta venta al menudeo. Por tal motivo, se instaló un operativo en Ruta Nacional 38 y a la altura del kilómetro 119 -con asistencia de Policía Caminera- se controló el rodado.

En el lugar, detectives de la FPA, con la colaboración de canes detectores de narcóticos, hallaron varios envoltorios que contenían dosis de cocaína, los cuales estaban meticulosamente escondidos y distribuidos en distintos espacios del rodado.

Por último, el dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción móvil de Cruz del Eje a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.