Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Goleada del Bochas en el clásico caroyense

►El equipo de Hernán Martínez se impuso por 4-0. ►Es el líder del certamen, con puntaje ideal. ►Sportivo Tirolesa aplastó a Independiente por 10-0 y sigue segundo.
Compartilo con alguien:

La sexta fecha del Torneo Clasificatorio de la Liga Regional Colón se jugó este domingo. A pesar de la lluvia, se disputaron todos los encuentros de categorías superiores, aunque los de las divisiones inferiores fueron postergados.

El cotejo más destacado fue el clásico caroyense, en el que el líder Bochas derrotó 4-0 a domicilio a Juventud Agraria.

Ezequiel Cebrero -de tiro libre-, Ariel Binetti -de penal- y Gabriel Seculini en dos oportunidades fueron los autores de las conquistas para el conjunto del Lote XV. Los de Hernán Martínez ganaron todo lo que jugaron y se afirman como los únicos líderes, con 18 unidades.

El dato llamativo de la jornada fue que el inicio del primer tiempo se vio demorado ya que ambos equipos tenían camisetas en las que predominaba el blanco y eran muy similares, sobre todo vistas desde atrás. El juez Cristian Astudillo no autorizó el comienzo y el local debió cambiar su indumentaria, utilizando una casaca mangas largas roja y negra, sin escudo, similar a la de Newell’s.

Sportivo Tirolesa también sigue en buena racha, ya que goleó 10-0 a Independiente y es el único escolta, con 16 puntos. El Rojo recibió 22 tantos en los últimos dos partidos.

Además, San Martín bajó a Juventud Sportiva por 4-2 y se prendió en la pelea, junto a Crecer de Monte Cristo, que escaló a la tercera posición tras vencer a Colón de Villa del Totoral por 2-0.

Resultados fecha 6

Colón (VdT) 0-2 Crecer

Quirquinchos Verdes 3-2 Jockey Club

Che Guevara 3-6 San Cayetano

Juventud Agraria 0-4 Bochas SC

San Martín 4-2 Juventud Sportiva

Forchieri 1-4 Alianza

Falucho 1-2 Deportivo Colón

Sportivo Tirolesa 10-0 Independiente

Tabla de posiciones

Bochas SC 18

Sportivo Tirolesa 16

Crecer 15

San Martín 14

Juventud Sportiva 13

Deportivo Colón 12

Alianza 12

San Cayetano 10

Quirquinchos Verdes 7

Falucho 7

Colón (VdT) 6

Juventud Agraria 4

Independiente 4

Forchieri 1

Jockey Club 0

Che Guevara 0*

*Se le descontarán tres puntos al finalizar el torneo.