Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Emiliano Rigoni, campeón en Rusia

►El Zenit de San Petersburgo se consagró en el certamen doméstico. ►El caroyense obtuvo su primer título en Europa. ►El plantel se enteró durante el viaje en avión que habían ganado la Liga Premier rusa.
Compartilo con alguien:

Emiliano Rigoni vivió un sábado más que especial, ya que su equipo, el Zenit, se consagró campeón de la Liga Premier de Rusia.

El caroyense fue suplente en el empate por 1-1 del conjunto celeste frente al Ajmat y, cuando el plantel estaba viajando en avión desde Grozni hacia San Petersburgo, les llegó la noticia de que el Lokomotiv había perdido 2-0 y, con ese resultado, se aseguraban el título, a falta de tres fechas para el cierre.

«Y terminamos en la cima.. VAMOSSSSSSS», se expresó en su cuenta de Instagram.

El volante de 26 años estuvo presente en la segunda etapa del torneo, jugando nueve encuentros y convirtiendo dos goles. Rigoni ya contaba con un trofeo en su carrera, ya que se le computa la Copa Sudamericana que ganó Independiente en 2017, aunque ya no formaba parte del equipo en la recta final del certamen.

Además, con esta consagración del futbolista formado en el Bochas Sport Club, el Rojo de Avellaneda recibirá medio millón de dólares.