🎙️ EN VIVO

Luis Picat presentó su lista para las elecciones municipales

►Se conoció la lista Jesús María de Todos, que lleva a Luis Picat como candidato a intendente para las elecciones municipales del próximo 9 de junio. ►Fue en una reunión ampliada de equipo. ► Paola Fantini, Federico Zárate, Ana María Mansilla, Manuel Horacio Reyna, Marina Larrosa, Simón Zoldano, Jimena Guma y Mario Montiel entre los candidatos a concejal. 

Luis Picat presentó la lista que lo acompañará en su camino a la Intendencia. Lo hizo en una reunión ampliada del equipo en un reconocido hotel de nuestra ciudad.

Agradeció el apoyo y acompañamiento de los colaboradores, equipo técnico y vecinos.

 «Abrimos el espacio e involucramos a las mejores personas, más allá de las banderas políticas. Fue un trabajo capilar de los últimos 6 años para responder a la necesidad de la sociedad de involucrar a todos y borrar el sentido de la grieta en nuestra comunidad», afirmó Picat.

LA LISTA

Titulares

  • Luis Picat
  • Paola Fantini. Arquitecta, delegada del Colegio de Arquitectos de Jesús María.
  • Federico Zárate. Empleado. Es actual integrante del Concejo Deliberante de Jesús María.
  • Ana María Mansilla. Docente. Es ex directora de la Escuela Gendarmería Nacional, actualmente integra la Asociacion Civil Mujeres construyendo futuro.
  • Manuel Horacio Reyna. Arquitecto. Es responsable de CEDER, Centro de Desarrollo Regional de Jesús María, y docente.
  • Marina Larrosa. Estudiante de la carrera de Contador Público. Es administrativa en una empresa agropecuaria.
  • Simón Zoldano. Abogado. Es docente universitario y el actual presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de Jesús María.
  • Jimena Guma. Lic. en Psicología. Es docente de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, integrante del Observatorio de Psicología Aplicada de la UNC y agente de salud.
  • Mario Montiel. Lic. en Comunicación Social. Es periodista, locutor nacional y comerciante.

Suplentes

  •  Marianela Piazzano
  •  Agustín Sosa
  • Mariela Visentini
  • Miguel Sahade
  • Milton Capdevila
  •  Noel Campi
  • Darío Maidana
  •  Sabina Vallejos

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Titulares: Luciano Mena, Carmen Ahumada, Carina Visintini.
  • Suplentes: Maria Graciela Di Poi, Martín Bartolin,Edgar Difilippo.

El lanzamiento de campaña se realizará la semana posterior a las elecciones provinciales del domingo 12 de mayo.

NOTAS RELACIONADAS

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.