🎙️ EN VIVO

Inflación: nuevo aumento de combustibles lleva el litro de súper a $46

►Las petroleras aumentaron los precios de sus combustibles este martes. ►Las subas rondan el 7%.

Con información de Cadena 3 y Radio Jesús María

INFORME | Gerardo Fornasero

Las petroleras Shell, Axion e YPF informaron que aumentaron los precios de sus combustibles a partir de este martes.

El presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines (Fecac), Gabriel Bornoroni, informó a través de un comunicado que la empresa Axion notificó «que a partir de las 0 (de este martes) aumentarán 7% las naftas y 6% el diésel».

Por su parte, YPF aumentó en un 3,8% la nafta y en un 4,5% el diésel. Shell, por otra parte, informó que su suba es de 6% en la nafta y 8% el diésel.

NOTAS RELACIONADAS

El Gobierno reglamentó la Emergencia en Discapacidad: nuevo régimen de pensiones y controles

A través del Decreto 84/2026, el presidente Javier Milei estableció los procedimientos para las nuevas Pensiones No Contributivas (PNC). La medida incluye auditorías periódicas, un proceso de conversión de oficio y el traspaso del área al Ministerio de Salud.

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.