🎙️ EN VIVO

Inflación: nuevo aumento de combustibles lleva el litro de súper a $46

►Las petroleras aumentaron los precios de sus combustibles este martes. ►Las subas rondan el 7%.

Con información de Cadena 3 y Radio Jesús María

INFORME | Gerardo Fornasero

Las petroleras Shell, Axion e YPF informaron que aumentaron los precios de sus combustibles a partir de este martes.

El presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines (Fecac), Gabriel Bornoroni, informó a través de un comunicado que la empresa Axion notificó «que a partir de las 0 (de este martes) aumentarán 7% las naftas y 6% el diésel».

Por su parte, YPF aumentó en un 3,8% la nafta y en un 4,5% el diésel. Shell, por otra parte, informó que su suba es de 6% en la nafta y 8% el diésel.

NOTAS RELACIONADAS

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto

Cosquín 2026: El emocionante reencrecuentro de Luciano Pereyra tras cuatro años de ausencia

En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.