🎙️ EN VIVO

Inflación: nuevo aumento de combustibles lleva el litro de súper a $46

►Las petroleras aumentaron los precios de sus combustibles este martes. ►Las subas rondan el 7%.

Con información de Cadena 3 y Radio Jesús María

INFORME | Gerardo Fornasero

Las petroleras Shell, Axion e YPF informaron que aumentaron los precios de sus combustibles a partir de este martes.

El presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines (Fecac), Gabriel Bornoroni, informó a través de un comunicado que la empresa Axion notificó «que a partir de las 0 (de este martes) aumentarán 7% las naftas y 6% el diésel».

Por su parte, YPF aumentó en un 3,8% la nafta y en un 4,5% el diésel. Shell, por otra parte, informó que su suba es de 6% en la nafta y 8% el diésel.

NOTAS RELACIONADAS

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.