🎙️ EN VIVO

Otro paraíso cercano por río y senderos de la reserva Mar Chiquita

El próximo domingo se realizará una aventura combinada. Los guías Sol Luna y Miguel Martínez proponen descender el último tramo del río Xanaes unos 12 kms en kayak y después realizar una caminata para observar la llegada de los flamencos entre otras muchas aves a este lugar.Una aventura enmarcada dentro de nuestro programa de Paraísos Cercanos propuestos por Magazine 937.

 

Tres detenidos pegando folletos con mensaje sobre Malvinas y contra la Ley de Extranjerización

Ocurrió anoche en un tanque de agua de Ferrocarriles Argentinos en la Estación Jesús María. Hubo denuncia policial siendo liberados al mediodía del Martes. La Mesa de Derechos Humanos repudió el procedimiento.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.