Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Domingo de oportunidades en el microcentro comercial

Unos cien comercios abrirán sus puertas este domingo 28 de abril de 16:00 a 20:00 hs. Por iniciativa de los mismos comerciantes se generará una zona peatonal en calle Tucumán y alrededores que incluirá atracciones e intervenciones artísticas. cada local propondrá descuentos especiales válidos para ese dia.
Compartilo con alguien:

Raúl Clérico y Gerardo de Blas son dos de los comerciantes que se organizaron para brindar un nuevo servicios, abrirán sus puertas este domingo 28 y continuarán con la iniciativa todos los terceros domingos de cada mes.

Apoya la iniciativa el municipio de Jesús María que autorizó el cierre de calles y  aportará atracciones artisticas culturales entre las 16:00 y las 20:00 hs.

Domingo de Oportunidades», para
comprar, pasear y divertirse en el centro

El próximo domingo 28 estaremos acompañando la propuesta «Domingo de Oportunidades», impulsada por un grupo de comercios del centro de nuestra ciudad para potenciar su actividad y generar mejor vinculación con los vecinos mediante ampliación de horarios y ofertas especiales.
La propuesta apunta a generar, un domingo al mes, la apertura de los comercios adherentes en el horario de 16 a 20. Como incentivo, habrá promociones y descuentos especiales, y también sorteos de diferentes premios entre los que se destacan 2 estadías dobles para pasar un lindo día en Villa Carlos Paz.
El sorteo se hará mediante cupones que los propios comercios entregarán a sus clientes por cada compra que realicen.
Mientras se desarrolle el «Domingo de Oportunidades» se peatonalizará un tramo de 2 cuadras en calle Tucumán y 2 en John Kennedy, para facilitar la circulación de gente y el desarrollo de intervenciones artísticas y recreativas en el sector.
Adjuntamos en plano la zona de cortes y cómo será la organización del tránsito vehicular durante esas 4 horas.