🎙️ EN VIVO

Ya se vende en Jesús María la carne a $149

► Incluye costilla, vacío y matambre. ► Fabricio Olivero, de Jesús María Carnes, dijo que no hay límite de compra. ► "La calidad es superior al valor pero pudimos llegar a ese precio" admitió. ► Fue fijado entre los "precios cuidados" por el Gobierno Nacional.

AUDIO | Fabricio Olivero, Jesús María Carnes.

Entre una serie de medidas para «combatir la inflación», el  Gobierno Nacional fijó valores para algunos productos denominados «precios cuidados».

Desde esta tarde, en una de las carnicerías de Jesús María se vende la carne a $149. Con esa oferta, los cortes que incluye son costilla, vacío y matambre. No hay restricción a la hora de comprar.

Según explicó Fabricio Olivero, dueño de Jesús María Carnes, a Radio Jesús María, en su negocio consiguieron 1500 kilos. «Hace muchos años estamos en el rubro y desde el lunes realizamos gestiones para adquirir esta carne», agregó.

Olivero indicó que, teniendo en cuenta la cantidad de habitantes de la zona, «no es una cantidad importante» la carne que se encuentra en stock pero prometió replicarlo en las próximas semanas.

Admitió que se trata de un «momento complicado» debido al aumento de la carne. Contó que un buen fin de semana la venta superan los 600 kilos de costillas (desde el viernes hasta el domingo). Normalmente, hoy el kilo de costilla cuesta 249 pesos y 395 pesos el matambre.

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.