🎙️ EN VIVO

Allanan la Cooperativa de Servicios Públicos en búsqueda de pruebas

► El procedimiento se realizó con el fin de secuestrar material probatorio, de acuerdo a la denuncia presentada por el Presidente Chalub.► Por el momento no hay imputados ni sospechosos. ►La causa lleva 5 tomos con más de 200 hojas cada uno. ► Participó Policía, Policía Judicial, Sección informática forense, personal de la sección contable del poder judicial, entre otros.► Continúa el hermetismo judicial.

AUDIO | Claudio Minoldo, periodista.

Fiscalía de Jesús María ordenó realizar allanamientos en la sede central de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María Ltda.

Personal de policía de la provincia de Córdoba y policía judicial solicitaron documentación original de las copias que se presentaron ante la justicia.

Los procedimientos se enmarcan dentro de la denuncia efectuada por el actual Presidente, por presuntas irregularidades de la anterior gestión.

 

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.