🎙️ EN VIVO

Una menor terminó hospitalizada tras ser atacada por un perro

► Ocurrió cuando caminaba para la escuela, en calle Guatemala. ► Sufrió heridas en el rostro y quedó en observación. ► La policía busca al dueño del perro que ya lo tienen identificado.

Una menor sufrió heridas en el rostro luego de ser atacada por un perro cuando se dirigía al colegio.

Según informaron desde la Departamental Colón, este miércoles a las 8 de la mañana una menor manifestó que había sido atacada por un can mientras iba a la escuela. El hecho ocurrió en calle Guatemala de la ciudad de Jesús María.

Finalmente, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero donde le diagnosticaron una herida facial en el pómulo derecho y escoriaciones varias quedando en observación.

Pese a que se estableció quién es el propietario del perro, no se lo pudo ubicar en el domicilio.

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar