🎙️ EN VIVO

Una menor terminó hospitalizada tras ser atacada por un perro

► Ocurrió cuando caminaba para la escuela, en calle Guatemala. ► Sufrió heridas en el rostro y quedó en observación. ► La policía busca al dueño del perro que ya lo tienen identificado.

Una menor sufrió heridas en el rostro luego de ser atacada por un perro cuando se dirigía al colegio.

Según informaron desde la Departamental Colón, este miércoles a las 8 de la mañana una menor manifestó que había sido atacada por un can mientras iba a la escuela. El hecho ocurrió en calle Guatemala de la ciudad de Jesús María.

Finalmente, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero donde le diagnosticaron una herida facial en el pómulo derecho y escoriaciones varias quedando en observación.

Pese a que se estableció quién es el propietario del perro, no se lo pudo ubicar en el domicilio.

Colonia Caroya continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita

La campaña se desarrolla toda la semana en distintos barrios de la ciudad. La aplicación es gratuita y obligatoria para perros y gatos mayores de tres meses.

Detuvieron a un automovilista alcoholizado que intentó sobornar a la Policía en Villa del Totoral

El conductor realizó maniobras peligrosas en la Ruta 9, intentó fugarse y terminó detenido.

La 78° Expo Rural de Jesús María cerró con más de 40 mil visitantes en tres días

Los organizadores se mostraron conformes no sólo con la asistencia, sino también con el volumen de ventas y operaciones comerciales que se propiciaron.