🎙️ EN VIVO

Villa Carlos Paz ya respira el Rally de la República Argentina 2019

► En la primera jornada de reconocimiento, los pilotos recorrieron los caminos de la competencia. ► Este miércoles continuarán con el armado de las hojas de ruta.

Comenzaron las actividades previas del 39° XION Rally Argentina 2019. Los pilotos de la categoría mayor del Campeonato del Mundo de Rally WRC completaron la primera jornada de reconocimiento de caminos en un día en el que el clima acompañó desde la primera hora. Mañana las tripulaciones finalizarán el armado de sus hojas de ruta para la competencia.

Los protagonistas del Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC) ya recorrieron las sierras de la provincia de Córdoba. Al mando de sus vehículos de reconocimiento, los pilotos prioritarios anduvieron por los caminos del Valle de Calamuchita -que serán parte de la primera etapa- y de Traslasierra –donde se definirá la competencia el domingo-.

Por su parte, el resto de los participantes transitaron la región del Valle de Punilla, además del Súper Especial y el Shakedown.

Mañana, luego de finalizar la segunda jornada de reconocimientos, los principales referentes del certamen tienen programadas varias actividades de promoción y relaciones públicas. A las 16:00hs los pilotos del Citroën Total WRT, Sébastien Ogier y Esapekka Lappi junto con los pilotos del Citroën Total Racing STC2000, Marcelo Ciarrocchi y Facundo Chapur, realizarán una exhibición de kartings en la costanera de Villa Carlos Paz, un show que será con entrada libre y gratuito.

El público también podrá disfrutar de todo el color y las activaciones de los sponsors dentro del Parque de Servicios, que abrirá sus puertas a partir de las 14:00hs.

 

*Cobertura especial de Radio Jesús María. Auspician: Micolini Autopartes, MM Disel, Vibalsi, Jesús María Repuestos, Yayo GNC, Hidro Goma, Taller de chapa y pintura Diego Griguol.

Festival de Jesús María: ya comenzó la venta de entradas para la edición 61

Los tickets se pueden comprar online por PaseShow o presencialmente en las boleterías de Cleto Peña 82, los martes y jueves de 18 a 21. También hay promociones de financiación con Banco Macro y Bancor.

Una mujer de 82 años fue atacada por un perro y permanece internada en Jesús María

La mujer fue mordida en una pierna y sufrió una caída tras el ataque. Fue derivada desde Unquillo a la Clínica San Isidro, donde permanece estable y lúcida.

Allanamiento en Jesús María: secuestraron bicicletas, una PlayStation y otros elementos

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Salta, en el marco de una investigación por un robo.